fondo

reloj


Relojes flash gratis para webCursos

domingo, 13 de junio de 2010

Viaje de fin de curso







Ya hemos llegado de viaje de fin de curso esta viaje me lo he pasado genial os voy a contar lo que me ha sucedido,el primer dia fuimos a riotinto alli vimos el rio que era rojo estaba muy guapo nos contaron que el rio es rojo porque los minerales que llevan son oxidados.El miercoles por la mañana visitamos la virgen de huelva a mi me gusto mucho es muy bonita por la tarde al parque de doñana estaba muy guapo vi muchos pajaros,el jueves fuimos al puerto de palos alli vimos las replicas de las dos calaberas y el barco nao mi preferida es la santamaria.Ultimo dia fuimos a la playa yo y german no lo pasamos genial con las olas que habia lo que mennos me gusto fue por la tarde que no teniamos que ir que pena pero no lo pasamos muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario